Conocimientos sobre diversidad sexual en población adulta en situación de vulnerabilidad social
Congreso
XV Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía.
Ámbito
Internacional
Autores
Alejandro Raposo González
Carrera Fernández, María Victoria
Ciudad
Coruña, A (España)
Las estrategias aritméticas en la escuela elemental tardía
Congreso
XV Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía.
Ámbito
Internacional
Autores
Pérez Pérez L.
Hernández Rosell, Yariel
Conde, A.
Alfonso, S.
Iglesias-Sarmiento, V.
Ciudad
Coruña, A (España)
Impacto de variable contextuais, metodolóxicas e persoaias na aprendizaxe dos escolares pertencentes aos colexios rurais agrupados de Ourense
Organismo financiador
V - UNIVERSIDADE DE VIGO
Fecha de inicio
23/02/2021
Novas realidades educativas, novas reflexión e propostas de acción. 20 anos de Ciencias da Educación e Traballo Social
Editorial
Andavira Editora
Ciudad
Santiago de Compostela (España)
ISBN
9788412465068
Expectativas, integración social e variables cognitivas en estudantes universitarios de primeira xeración
Autores
Alfonso Gil, Sonia
Álvarez Nogueiras, María
Conde Rodríguez, Ángeles
García-Señorán, M.
Iglesias-Sarmiento, V.
Tellado González, Fernando
Libro
Novas realidades educativas, novas reflexión e propostas de acción. 20 anos de Ciencias da Educación e Traballo Social
Página inicial
185
Página final
206
APORTACIONES AL ANÁLISIS Y DESARROLLO DEL RENDIMIENTO MATEMÁTICO EN LAS AULAS DE LA ESCUELA ELEMENTAL
Autores
Iglesias-Sarmiento, V.
Alfonso Gil, S.
Conde, A.
García-Señorán, M.
González González, Salvador Guillermo
Juan Luis Rodríguez Rodríguez
Tellado González, Fernando
Libro
Afilar la mente como herramienta del pensar
Página inicial
213
Página final
224
EFECTOS DEL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PREP-M EN LA MEJORA DEL APRENDIZAJE ARITMÉTICO, LOS PROCESOS COGNITIVOS PASS Y LAS FUNCIONES EJECUTIVAS SUBYACENTES
Autores
Alfonso Gil, S.
Tellado González, Fernando
Iglesias-Sarmiento, V.
Álvarez Martínez, L.
Diniz, A.M.
Aydillo, E.
Libro
Afilar la mente como herramienta del pensar
Página inicial
159
Página final
183
Evaluación e interpretación de las dificultades de aprendizaje y los trastornos del neurodesarrollo desde el modelo PASS
Autores
García-Señorán, M.
Tellado González, Fernando
Juan Luis Rodríguez Rodríguez
Iglesias-Sarmiento, V.
González, S.
Conde Rodríguez, Ángeles
Martina Ares Ferreirós
Alfonso Gil, S.
Libro
Afilar la mente como herramienta del pensar
Página inicial
185
Página final
200
RESPUESTA A LA INTERVENCIÓN EN LECTOESCRITURA DESDE EL MODELO PASS
Autores
García-Señorán, M.
Tellado González, Fernando
Juan Luis Rodríguez Rodríguez
Iglesias-Sarmiento, V.
González González, Salvador Guillermo
Conde. A.
Martina Ares Ferreirós
Alfonso, A.
Libro
Afilar la mente como herramienta del pensar
Página inicial
201
Página final
211
Efectos del programa de intervención Módulos para Matemáticas en la mejora del aprendizaje del cálculo y de las funciones ejecutivas subyacentes
Autores
Tellado González, Fernando
Iglesias-Sarmiento, V.
Alfonso Gil, S.
Conde. A.
Diniz, A.M.
González Varela, M.
Aydillo, E
Libro
Afilar la mente como herramienta del pensar
Página inicial
133
Página final
158
Programa de mejora en la competencia matemática: una intervención piloto en niños de sexto de Educación Infantil
Autores
Pérez Pérez L.
Iglesias-Sarmiento, V.
Libro
Avances en investigación educativa e do comportamento
Página inicial
283
Página final
293
Ensayo dunha nova teoría etiolóxica do microbioma humano no Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Autor
Bruno Bastos Vieira de Melo
Directores
Salvador Guillermo González González; Maria Joâo Fernandes Trigueiro
Calificación
sobresaliente cum laude
PROXECTO CAMI GALICIA/NORTE DE PORTUGAL
Organismo financiador
FUNDACION MENELA
Fecha de inicio
01/01/2004
AVALIACIÓN DAS PROPOSTAS FORMATIVAS REALIZADAS NA PLATAFORMA DE FORMACIÓN DO PROXECTO CAMI
Organismo financiador
FUNDACION MENELA
Fecha de inicio
18/11/2008
OURENSE EMPRENDEDOR
Organismo financiador
CONCELLO DE OURENSE
Fecha de inicio
20/11/2008
PROMOCIÓN DA AUTONOMÍA PERSONAL E ATENCIÓN ÁS PERSOAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA